ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Salud y Seguridad
Confirmación de pago
Se le enviará un correo electrónico de confirmación una vez que se haya autorizado y verificado el pedido.
Una vez verificado el pago, el pedido no se puede cancelar ni cambiar dentro de este tiempo. Sin embargo, haremos todo lo posible para respaldar su solicitud.

Procesando
Normalmente, el procesamiento de su pedido demora entre 1 y 2 días hábiles. Tenga en cuenta que los días festivos y los fines de semana no están incluidos.
Nos lleva más tiempo procesar los artículos pedidos por adelantado; consulte nuestra página de pedidos por adelantado para obtener información más detallada.
Si los artículos se preparan en 24 horas en su pedido, podemos enviarlo en un día.

Transporte
El envío tarda aproximadamente de 5 a 10 días hábiles en llegar a los países de destino.
Una vez que se envíe su pedido, se le enviará una notificación por correo electrónico con el número de seguimiento del paquete electrónico internacional.
Tenga en cuenta: Tiempo total de entrega = tiempo de procesamiento + tiempo de envío

Devoluciones y reembolsos

Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Por favor, infórmenos, ya sea por correo electrónico, sobre cualquier artículo que desee devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega. We will gladly accept unworn, unwashed, unaltered or unused merchandise in sellable condition,su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, con etiquetas y en su empaque original. Incluya una copia de su factura comercial con todas las devoluciones. Tenga en cuenta también en la factura el motivo de la devolución y si solicita un reembolso o un cambio.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo. Si se va a enviar un artículo de intercambio, el cliente será responsable del costo de envío del artículo de intercambio según lo determine el valor en nuestro cuadro de tarifas de envío. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto. No incluirá los gastos de envío originales para el pedido.

Si se va a enviar un artículo de intercambio, El cliente será responsable del costo de envío de los artículos intercambiados. En el caso de que se solicite un cambio pero no esté disponible, se emitirá un reembolso. Si se va a emitir un reembolso, será del monto del precio de compra del artículo devuelto.

Los reembolsos se emiten a la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra.

Si tiene alguna pregunta sobre los reembolsos, puede enviarnos un correo electrónico a service@postmaez.com, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de responderle ~

Nuestra política de devolución es la siguiente:

 1、Puede devolver todos los productos dentro de los 14 días (a partir de la fecha en que reciba los artículos) de la entrega para cambio o reembolso. La bolsa y la etiqueta originales deben estar intactas, no dañadas.
Para los artículos devueltos, organizaremos un reemplazo o emitiremos un reembolso después de haber verificado su número de seguimiento de devolución o recibo.
 2、Tenga en cuenta que los siguientes artículos no se pueden devolver ni cambiar: traje de baño, lencería, monos, traje de baño, joyas, máscara y accesorios.
 3、No aceptamos artículos devueltos que hayan sido enviados directamente por usted sin consultar primero con nosotros.
 4、No realice devoluciones directamente a la dirección que figura en el paquete recibido, envíe únicamente a la dirección que le proporcionó nuestro servicio de atención al cliente.
 5、Si desea devolver los artículos a la dirección de devolución más cercana, comuníquese con nosotros y nuestro servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas.
 6、Los reembolsos se devolverán a la forma de pago original que se utilizó para realizar su pedido. Por favor, espere 24 horas con Paypal y entre 14 y 20 días hábiles con tarjeta de crédito para que aparezca su reembolso.
La tarifa de envío original y el seguro no son reembolsables.

Pago

Nuestro sitio web solo acepta pedidos de navegadores web que permiten la comunicación a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL). Esto significa que no puede hacer un pedido inadvertidamente a través de una conexión no segura. Los detalles de su tarjeta de crédito / débito serán cifrados por el sitio web We para minimizar la posibilidad de acceso o divulgación no autorizados.

Aceptamos tarjetas de crédito por VISA, MasterCard y, etc.

Los clientes internacionales serán cargados por la compañía de su tarjeta de crédito de acuerdo con la tasa de cambio del día en que se realiza el pedido. A veces, los clientes pueden cobrar una pequeña tarifa de transacción internacional por parte de su compañía de tarjeta de crédito, que está fuera de nuestro control, tradicionalmente están entre el 3-4%. Se emitirá un número de pedido cuando se realice el pedido.

Pago y aceptación
Si realiza un pedido con tarjeta de crédito en línea o por teléfono, la autorización para el pago debe otorgarse en el momento del pedido. Si surge algún problema para realizar el pago de la totalidad o parte de su pedido, intentaremos comunicarnos con usted por correo electrónico o por teléfono antes de cancelar el pedido.
Una vez que se ha realizado un pedido, hacemos todo lo posible para adaptar los cambios al pedido, pero en última instancia, el cliente es responsable de enviar un pedido preciso en el momento en que se realiza.

Consejos:Afectado por COVID-19, habrá algún retraso en la entrega.Por favor entiende!