POLITLCA DE REEMBOLSO

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES - Actualizada en junio de 2020
Si tiene preguntas o no está satisfecho con su producto, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de responder a sus preguntas o concertar una llamada de estilista. Si dentro de los 30 días, necesita devolver su producto (se aplican algunas exclusiones *), comuníquese con service@postmaez.com para obtener instrucciones y asistencia. Necesitará su número de pedido.


Los gastos de envío de devolución no son reembolsables. No somos responsables de las devoluciones perdidas en tránsito.


Todos los artículos devueltos deben enviarse exactamente como están empaquetados, con todos los accesorios y cualquier obsequio con la compra incluida. Recomendamos que los productos para el cuidado del cabello líquidos y en aerosol se coloquen en una bolsa de plástico sellada antes de devolver el artículo.


No se procesarán devoluciones después de 30 días. Los 30 días se calculan a partir de la fecha de recepción, que se basa en la fecha de entrega de UPS y se registra en el sistema de seguimiento de UPS.


Solo para devoluciones de herramientas electrónicas: su devolución será procesada y se deducirá una tarifa de manejo del 15% de su devolución.


El período de procesamiento de devolución / cambio es de aproximadamente 5 días hábiles después de recibir su devolución.


Una vez recibida, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción y tramitación de su solicitud de devolución o cambio.


* EXCLUIDO DE DEVOLUCIONES
Debido a su naturaleza personal, todos los Wrap Ups, Half Ups, cepillos y peines no son reembolsables y están excluidos de cualquier política de devolución o garantía.


Todos los artículos de "venta final" no son elegibles para devolución. Esto incluye artículos de buceo profundo y planchas Open Box certificadas. No obstante, nuestra garantía limitada de 1 año para herramientas electrónicas se aplica a las planchas de venta final.


No podemos ofrecer reembolsos o devoluciones de productos comprados a otros minoristas. Solo los productos comprados en beachwaver.com pueden devolverse, cambiarse o reembolsarse.


Nos reservamos el derecho de limitar las devoluciones si tenemos motivos para sospechar un uso indebido, como devoluciones excesivas, actividades de revendedor o fraude.

Si la devolución es causada por el consumidor, el consumidor debe ser responsable de la tarifa de envío. La tarifa específica debe basarse en la empresa exprés que elija.
Si por nuestras razones, los bienes recibidos están dañados o no son correctos, y el consumidor no está obligado a pagar los gastos de envío por este motivo.

UNA PALABRA FINAL
En the postmaez, queremos que esté encantado con nuestros productos. Queremos que te veas y te sientas hermosa. Creemos en la calidad de nuestros productos y los probamos minuciosamente. Agradecemos sus comentarios y, en caso de cualquier problema, agradecemos la oportunidad de corregirlo.


Póngase en contacto con service@postmaez.com para obtener instrucciones de devolución.