PREGUNTAS FRECUENTES

1、P:¿Qué está incluido en el precio?

R:Todos los precios mostrados en la página web incluyen IVA y demás impuestos locales, pero no incluyen gastos de envío que se detallarán aparte y deberán ser aceptados por el cliente.

Normalmente los artículos que no tienen ya stock en la tienda online no vuelven a aparecer a la venta. 

Tallas
Te ayudamos en el proceso de elección de tu talla con la opción '¿Cuál es mi talla?' disponible en muchos artículos, una recomendación basada en personas con las mismas características. Solo tienes que contarnos algunos detalles y nosotros haremos el resto, ¡es muy fácil! Además, como segunda opción, siempre puedes consultar nuestra guía de tallas.

Preguntas sobre la colocación de pedidos:

1. Q: ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
R: Aceptamos tarjetas de crédito (solo Visa) y transferencia bancaria.

2. Q: ¿Acepta pedidos internacionales?
R: Podemos enviar su pedido casi a cualquier parte del mundo.

3. P: ¿Puedo pagar por teléfono?
R: Lo sentimos, actualmente no aceptamos ningún pago por teléfono. Visite nuestro sitio web para seleccionar sus artículos favoritos y finalizar su pago en línea.

4. P: ¿Mi pago en su sitio es seguro?
R. Todos los pagos en línea son seguros y seguros. El sitio web ha creado un entorno de transacción seguro. El sistema de pedidos que utilizamos es el estándar de la industria para la tecnología de encriptación: para proteger su información privada registrada en nuestro sitio. El sistema de encriptación le brinda seguridad y Tranquilidad cuando su navegador y su red local admiten el uso de transmisiones de datos cifrados.

5. P: ¿Qué debo hacer si me sale un error cuando pago con mi tarjeta de crédito?
R: Si está intentando realizar el pago con tarjeta de crédito como método de pago pero recibe un error, vuelva atrás y realice un pedido, sus pedidos anteriores realizados sin pago se cancelarán dentro de las 24 horas. Consulte con su compañía de tarjeta de crédito para Asegúrese de que su tarjeta esté disponible.

6. P: ¿Qué puedo hacer si no puedo hacer un pedido en línea con éxito?
R: Si encuentra este problema, intente los siguientes pasos: Primero, borre las cookies, reinicie el navegador, apague el Firewall y luego intente nuevamente. Segundo, si el problema persiste, cambie otra computadora u otro navegador de Internet, como Como Firefox, y luego intente. O puede intentar iniciar sesión después de varias horas. Por último, si los pasos anteriores no funcionan, puede contactarnos.

Preguntas sobre el procesamiento de pedidos:
1. P: ¿Están todos sus artículos en stock?
R: En términos generales, todos nuestros artículos que se enumeran en el sitio web están disponibles. Pero, en ocasiones, algunos artículos pueden estar fuera de servicio debido a una fuerte demanda. Si usted recoge un artículo y lo paga, pero por algún motivo no está disponible, Se comunicará con usted tan pronto como sea posible y le sugerirá que elija otro artículo similar o que procese un reembolso a su cuenta de inmediato.

2. P: ¿Puedo cambiar mi pedido después de que se cargue mi tarjeta de crédito?
R: Tenga en cuenta que una vez que se haya realizado y procesado un pedido, es difícil realizar modificaciones y cancelaciones. Si desea cambiar su pedido, haga clic en el botón Contáctenos. Haremos todo lo posible para adaptarnos a su situación. Una vez que su orden ha sido enviada, la orden no puede ser cambiada o cancelada.



3. P: ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
R: Puede verificar el estado de su pedido en cualquier momento yendo directamente a los enlaces proporcionados por nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. Tenga en cuenta que debe tener el número de pedido y la dirección de correo electrónico para rastrear el estado del pedido. Número para usted. Tenga en cuenta que el sitio web del operador puede no actualizar a tiempo los registros y el estado de la parcela.

4. P: ¿Qué debo hacer si mi pedido nunca llegó?
R: Asegúrese de que todos sus pedidos ya se hayan enviado. Si su pedido muestra su paquete en el sitio web de seguimiento y no lo recibió en 2 semanas, comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

Preguntas sobre postventa:
1. P: ¿Cómo devuelvo un producto comprado en este sitio?
R: Diseñamos nuestros productos para brindar calidad y rendimiento a la vida activa de nuestros clientes. Sentimos lo mismo con respecto al servicio al cliente. Si necesita devolver o cambiar un artículo, comuníquese con nosotros directamente por correo electrónico para obtener ayuda.
Reservando el derecho:
Este sitio se reserva el derecho de realizar ajustes en la Política de Devolución y Cambio. En circunstancias especiales puede ser necesario asociarse con socios comerciales corporativos. Para obtener más información, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.