SOBRE NOSOTROS

Formados a partir de principios creativos progresivos y yóguicos, diseñamos productos para cultivar la práctica del yoga y otros movimientos y rituales conscientes para fomentar la vida consciente.

Postmaez incorpora estilo y autoexpresión en cada producto que fabrica. Prestamos especial atención a los tejidos suaves, cómodos y sostenibles para nuestros clientes, lo que les permite experimentar días de paz celestial una y otra vez. Postmaez ofrece su exclusiva ropa de yoga para brindarle calidad, suavidad y comodidad en su vida.

En la tienda en línea, hay una gran selección. Con muchos años de experiencia en la relación directa con El proveedor del fabricante y nuestros clientes, siempre mostramos nuestra profesión para que pueda sentirse mejor cuando compre aquí.

Por lo que solo vendemos productos nuevos, sin abrir y sin usar que nos piden directamente al fabricante. Nuestros clientes esperan y siempre recibirán , el producto de alta calidad en el pedido con nosotros. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes los productos correctos al precio correcto, entregados a tiempo.